Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom no descarta sacar un 'Monster Hunter' en Nintendo Switch

ES POSIBLE

Capcom no descarta sacar un 'Monster Hunter' en Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2017 | 14:50

Dicen que "primero habrá que jugarlos en Nintendo 3DS" y no niegan que saldrá uno en la consola híbrida.

'Monster Hunter XX' para Nintendo 3DS, una versión extendida del 'Monster Hunter Generations' que recibimos en occidente en verano del año pasado acaba de llegar a Japón. El título multijugador de Capcom es una de las razones por las que Nintendo 3DS sigue triunfando en Japón, con lo que es una de las series más queridas por los fabricantes de consolas porque que suelen ver cómo las ventas de una plataforma suben cuando hay sale al mercado un nuevo 'Monster Hunter'.

Es posible, pero 3DS va primero

Este éxito es el que hace que los inversores piensen en la llegada de un 'Monster Hunter' a Nintendo Switch, que aprovecharía su modo portátil para no perder el multijugador local y ofrecería un acabado gráfico mucho mayor además de un aumento considerable de las ventas de la consola cuando llegue a las tiendas. En el evento de lanzamiento de 'Monster Hunter XX' en Japón, Takashi Mochizuki del periódico Wall Street Journal preguntó a responsables de Capcom si planean lanzar algún juego de la serie para Nintendo Switch en un futuro.

Monster Hunter

Capcom respondió que no descartan que la serie llegue en un futuro a la nueva consola de Nintendo, pero que "primero habrá que jugarlos en Nintendo 3DS". Esto nos anima a esperar un título de la franquicia para Nintendo Switch para el año que viene como muy pronto, porque no parece que vayan a sacar dentro de pocos meses 'Monster Hunter XX' en la híbrida.

Artículos recomendados