Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Capcom no anunciará 'Street Fighter VI' en el EVO de este año

TODAVÍA LE QUEDA CUERDA

Capcom no anunciará 'Street Fighter VI' en el EVO de este año

Por Jonathan León

El 29 de Julio 2019 | 19:31

Recientemente ha habido especulaciones que apuntaban a que se anunciaría en el próximo EVO, pero Yoshinori Ono lo ha desmentido.

Este fin de semana se celebrará el campeonato anual EVO, la competición de juegos de lucha más importante del mundo. En ella, miles de participantes se enfrentarán entre sí a lo largo de 9 títulos distintos de actualidad para alzarse con la victoria en sus respectivos torneos. Los que más participación recogen son 'Super Smash Bros. Ultimate', 'Street Fighter V' y 'Tekken 7'.

De momento nada

EVO es un acontecimiento importante no solo por los combates entre profesionales, sino también porque muchas compañías aprovechan para anunciar cosas durante el evento. A veces son nuevos personajes en forma de DLC, otras incluso nuevos juegos. Se especulaba con que Capcom anunciaría la sexta entrega de 'Street Fighter' en la edición de este año, pero Yoshinori Ono acaba de desmentir tal información.

Street Fighter V

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. "No tengo 'SF6'... ¿quién ha dicho eso? Nuestras mentes están en un solo sitio, ¡trabajar en 'SFVAE'! ['Street Fighter V: Arcade Edition]". Lo que sí que habrá, con total seguridad, es una nueva actualización para la susodicha quinta entrega, que lleva varios años siendo uno de los juegos más vistos del torneo.

'Street Fighter V' salió en 2016 de manera bastante accidentada. La versión inicial no incluía muchos de los modos de juego básicos que siempre ha tenido la saga, como el Arcade. Paulatinamente, el título se ha ido actualizando, tanto con nuevos personajes como con más contenido. Más adelante se lanzó la 'Street Fighter V: Arcade Edition', que incluía por fin el esperado modo Arcade, como su nombre indica, además de muchas otras cosas.

El EVO tendrá lugar este fin de semana, desde el 2 hasta el 4 de agosto, en Las Vegas, como suele ser habitual. Uno de los acontecimientos que más han dado que hablar en la edición de este año es que se ha eliminado el torneo particular de 'Super Smash Bros. Melee', la veterana entrega de Gamecube que llevaba desde 2013 siendo uno de los títulos más populares del evento.

Artículos recomendados