Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Capcom niega que 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' haya vendido sólo 30.000 unidades en EE.UU

MALAS VENTAS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Enero 2012 | 10:31

Las cifras de ventas han sido desmentidas por Capcom.

Aparecido ni un año después que la entrega original, según los últimos datos de ventas de videojuegos en Estados Unidos, el nuevo 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' solo habría vendido 30.000 unidades en el pasado 2011.

Rápidamente las cifras han sido totalmente desmentidas por Capcom diciendo que son falsas y que 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' tiene muchas más unidades vendidas en territorio estadounidense

 Ultimate Marvel vs Capcom 3

Poca novedad y mucho DLC

Capcom en esta generación de videoconsola, pese a sacar casi todos sus videojuegos en todas las plataformas y es de agradecer, los usuarios están bastante molestos con su política de lanzar revisiones de los juegos a los seis meses del lanzamiento.

Ocurrió con 'Street Fighter IV' y ahora con 'Marvel Vs Capcom 3' los cuales ya tienen sus revisiones y además con DLC por todos lados. Tal vez las malas ventas de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' sean debidas a las excesivas revisiones de sus juegos y a los continuos DLC que se lanzan de cada uno de ellos.

Viendo el poco tiempo que tardan en lanzar una revisión, es totalmente comprensible que la gente no se fie de ellos y prefiera esperar a ver si anuncian una reedición.

Artículos recomendados