Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom conoce la necesidad de un nuevo recopilatorio de 'MegaMan'

LOS FANS LO QUIEREN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Marzo 2014 | 18:09

Sabe que muchos seguidores esperan nuevos juegos de 'Mega Man', así como la vuelta de los clásicos.

Hace un par de generaciones, Capcomsacó recopilatorios de los juegos clásicos de 'Mega Man', ante la escasez de nuevos títulos del personaje, con mejoras gráficas respecto a sus entregas originales. Sin embargo, esos recopilatorios se lanzaron en PlayStation 2, GameCube y la primera Xbox, y ya sabemos que debido a la ausencia de retrocompatibilidad a tanto nivel, ni PlayStation 3 salvo en algunos modelos, Xbox One. PlayStation 4, Wii U y Xbox 360, con lo que a no ser que alguien conserve en muy buene stado tanto el disco como la consola, va a ser difícil.

Hay posibilidades de verlo otra vez

Para alegría de muchos que esperaban rejugar las aventuras clásicas de 'MegaMan', Capcom ha hehco unas declaraciones en las que afirma tomar nota de varias peticiones de sacar de nuevo los recopilatorios de 'Mega Man', tanto de la serie normal como de la subserie 'Mega Man X'. Eso sí, afirma que por ahora, no tiene nada que anunciar al respecto, tanto sobre nuevos juegos de su personaje azul como de los ya mencionados recopilatorios.

Meg Man podría volver con un recopilatorio

Lo más parecido que se tiene a un recopilatorio de las aventuras de 'Mega Man', es que los seis primeros juegos de la serie original están tan cual vinieron en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, y los remakes que componían el recopilatorio en PlayStation 2 están disponibles de forma individual en algunos territorios como clásicos de PSOne para PlayStation 3, PS Vita y PS Vita, con lo que un recopilatorio de dichos juegos propiamente dicho a un precio razonable podría beneficiar a muchos usuarios interesados en los inicios de Mega Man.

Artículos recomendados