Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom muestra en un unboxing la edición coleccionista europea de 'Resident Evil 7'

UNBOXING

Capcom muestra en un unboxing la edición coleccionista europea de 'Resident Evil 7'

Por Pedro Herrero

El 19 de Enero 2017 | 09:27

Todo el contenido que nos llegará en esta edición coleccionista, en vídeo.

A pesar de los rumores, la edición coleccionista de 'Resident Evil 7' que llegará a Europa sí se venderá junto con el juego, al menos en nuestro país, pero además contendrá un montón de extras más. El esperado juego de Capcom supone una revolución total para la franquicia, y todos los fans confiados de que será para bien pueden disfrutar de esta edición que la compañía ha mostrado en este unboxing:

El último empujón de marketing

Realmente Capcom ha tenido que vender este 'Resident Evil 7', porque no se parece en nada a ninguna entrega anterior, aunque sí a otros títulos de terror que han venido apareciendo en los últimos años. Podremos adquirir esta edición coleccionista por unos 130 euros, y además del juego, contendrá una réplica de la mansión, cinco litografías, un USB con la forma del famoso dedo y un libro de arte conmemorativo de los 20 años de la franquicia.

Lo que no incluirá es el pase de temporada, que tendrá un precio de 29'99 euros y del que Capcom dio detalles hace unos días. Este incluirá nuevas grabaciones y un episodio adicional para la historia, aunque al poco tiempo del lanzamiento del juego podremos disfrutar ya de un DLC gratuito que ampliará la trama. Eso no ha evitado que este pase de temporada no haya gustado mucho a los jugadores, aunque... ¿cuál lo hace?

Resident Evil 7

'Resident Evil 7' llega a las tiendas el próximo 24 de este mismo mes para PS4, Xbox One y PC, y será compatible totalmente con la realidad virtual, pudiéndose jugar de principio a fin con este dispositivo. Muchos creen que de hecho, este será el título que convenza a los escépticos con esta nueva tecnología, pero obviamente eso está por ver.

Artículos recomendados