Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom muestra nuevas imágenes y vídeos de 'Resident Evil 4 HD' y 'Resident Evil Code: Veronica X HD'

LEON Y CLAIRE

Por Arturo Bracero

El 28 de Julio 2011 | 12:47

'Resident Evil 4 HD' y 'Resident Evil Code: Veronica X HD' se muestran en nuevas imágenes y vídeos.

Las colecciones de juegos clásicos en alta definición para nuevas consolas son una de las tendencias más populares en los últimos años a la hora de desarrollar videojuegos. En Capcom se están preparando para llevar a PlayStation 3 y Xbox 360 dos grandes juegos de PS2, 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil: Code Veronica X'.

'Resident Evil 4', ahora en Xbox 360 y PlayStation 3

Estarán disponibles a través de los servicios de descarga digital Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, contando con logros (o trofeos) así como gráficos mejorados. El precio será de unos 1600 Microsoft Points, 20 euros aproximadamente, aunque no tienen la misma fecha de salida. 'Resident Evil 4 HD' llegará el 20 de septiembre, mientras que para disfrutar de 'Resident Evil Code: Veronica X HD' habrá que esperar hasta el 27 del mismo mes.

Resident Evil 4 HD

Además, han querido mostrar nuevo material gráfico de estos remakes, tanto en forma de imágenes como videos con gameplay. A simple vista se aprecian los cambios respecto a la versión original, con mejores texturas y filtros más depurados. Una buena oportunidad para probar dos auténticos clásicos si en su momento nos los perdimos, o recordar los buenos (y terroríficos) momentos que pasamos en PS2.

Artículos recomendados