Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom muestra nuevas imágenes del futurista 'Lost Planet 3'

Por Jesús Agudo

El 26 de Abril 2012 | 11:49

El título en tercera persona amplía su galería con nuevas capturas de Jim Peyton, los Akrid y el escenario donde se situará la acción.

Será uno de los títulos estrella de Capcom en el próximo E3 2012. 'Lost Planet 3' se dejó ver en la Captivate 2012, el evento organizado por la empresa. Pero este juego futurista en tercera persona promete traernos muchas más sorpresas.

Lost Planet 3

Ampliamos la galería de imágenes de la tercera entrega de la franquicia con nueve capturas en la que volvemos a ver a Jim Peyton, protagonista de la historia situada, de nuevo, en un escenario hostil y lleno de peligros. Algunos de esos "peligros" también se muestran en las imágenes.

Territorio hostil

Spark Unlimited desarrolla esta nueva entrega que nos lleva a una plataforma espacial en la que es muy difícil de sobrevivir. Esa será precisamente nuestra misión. Aguantar tanto las condiciones infrahumanas como el ataque de los Akrid.

'Lost Planet 3' no tiene todavía un día concreto de lanzamiento, pero se le espera a principios de 2013. Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán el juego de Capcom.

Artículos recomendados