Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom prepara 'Monster Hunter Frontier G' para Wii U y PlayStation 3

MMORPG EN CONSOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2013 | 20:20

Se trata de una versión mejorada del spin-off online de la exitosa serie de Capcom.

Capcom acaba de anunciar que tiene en desarrollo una versión para Wii U y PlayStation 3 de 'Monster Hunter Frontier', el spin-off de la serie dedicado íntegramente al juego multijugador en línea al estilo delos MMORPGs. Esta versión estará disponible a finales de este año con la posibilidad de bajarse el juego de forma gratuita si es en su versión digital.

Monstruos en línea

Este título conocido como 'Monster Hunter Frontier G' está fuertemente basado en 'Monster Hunter 2', conocido aquí como 'Monster Hunter Freedom Unite', pero con más contenido enfocado al juego online. Según el director Tatsumi Kimoto, se trata de la entrega más grande de 'Monster Hunter Frontier'. Kimoto avisa de que ambas versiones no compartirán servidores, y que están estudiando cualidades únicas para cada evrsión. Se intuye que la evrsión de PlayStation 3 tendrá trofeos, mientras que la de Wii U usará la Nintendo 3DS como apoyo. Eso sí, avisa de que íntegramente, ambas evrsiones serán totalmente iguales en cuanto a contenido.

Monster Hunter Frontier G para Wii U y PS3

El cliente estará disponible para bajar de forma gratuita en ambas consolas, pero para poder jugar habrá que pagar cuotas mensuales como en cualquier otro MMORPG. Capcom pondrá a disposición de los jugadores una versión física que incluye dos meses de suscripción gratuita y una variedad de equipamientos adicionales para empezar a jugar. Por ahora, se desconoce si este título llegará a Europa o a América, pero es muy improbable dado el poco éxito que suelen tener los MMORPGs en consolas, máxime cuando hay que pagar suscripciones mensuales para poder jugar.

Artículos recomendados