Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom traerá los 'Mega Man' de NES a móviles

ROCKMAN

Capcom traerá los 'Mega Man' de NES a móviles

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2016 | 08:28

Incluirán opciones que harían la experiencia de juego algo más fácil de jugar.

A pesar de que ya no sea una de sus franquicias más usadas en la actualidad y actualmente se usa sobre todo para llenar huevos en juegos crossover, Capcom tiene en su haber los derechos de la franquicia 'Mega Man'. La reedición de juegos clásicos es una de las formas más rápidas de hacer dinero con él, que además en ocasiones sirve para saber si sigue habiendo interés en una serie clásica sin tener que arriesgarse a sacar una nueva entrega con altos costes de desarrollo.

Seis clásicos de NES en tu móvil

Capcom acaba de anunciar que tiene previsto que lleguen a los Mega Man y a dispositivos móviles con Android en Japón, versiones adaptadas de los seis clásicos 'Mega Man' de NES para introducir al personaje en el mercado móvil. Estas adaptaciones de 'Mega Man', 'Mega Man 2', 'Mega Man 3', 'Mega Man 4', 'Mega Man 5' y 'Mega Man 6' tendrán la opción de usar disparo automático, carga automática del disparo cargado en las entregas que lo tengan y la posibilidad de ajustar la velocidad del juego.

Mega Man

También serán compatibles con una aplicación adicional y entre otras cosas, darán recompensas como fondos de pantalla exclusivos dibujados por artistas profesionales al superar los desafíos mensuales que nos indique la aplicación.

Artículos recomendados