Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom invertirá las ganancias de 'Monster Hunter 4'

EN EL SECTOR MÓVIL

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 10:08

La compañía ha anunciado la creación de un nuevo estudio destinado a desarrollos para plataformas móviles bajo Android e iOS entre otras.

Hace unas semanas que conocemos la intención de Capcom por adentrarse de forma mucho más contundente en el mercado móvil, al que tantas compañías japonesas se están uniendo en los últimos meses, como es el caso de Square Enix. Para ello, la compañía responsable de 'Monster Hunter 4' creará un nuevo estudio.

Ganancias para invertir

La compañía llevará a cabo una gran apuesta por el sector del videojuego en las plataformas móviles, como ya adelantó al anunciar que no contaba con la suficiente solvencia económica como para afrontar desarrollos de la nueva generación. Para ello invertirá todas las ganancias obtenidas con 'Monster Hunter 4' desde su lanzamiento.

Capcom invertirá las ganancias de 'Monster Hunter 4'

Estas ganancias se estiman actualmente en unos 40 millones, que los invertirán, entre otros elementos, en la creación de un nuevo estudio enfocado a este sector con sede en Osaka, lugar donde se encuentra la sede principal de la compañía, que por ahora no ha ofrecido muchos más detalles sobre su nueva andadura dentro del sector.

Artículos recomendados