Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom inicia una cuenta atrás y se habla de 'Street Fighter 6', 'Dragon's Dogma 2' o 'RE 4 Remake'

ANUNCIO

Capcom inicia una cuenta atrás y se habla de 'Street Fighter 6', 'Dragon's Dogma 2' o 'RE 4 Remake'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2022 | 11:51

Después de muchos rumores, Capcom podría anunciar al fin alguno de los nuevos juegos de los que tanto se ha hablado. ¿Será el turno de 'Street Fighter VI'? ¿O veremos de una vez por todas el remake de 'RE4'?

Capcom ha iniciado una misteriosa cuenta atrás a través de una página web. ¿De qué se trata? Realmente no lo sabemos. Pero teniendo en cuenta todas las filtraciones y algunos rumores que ha habido durante los últimos años, no nos extrañaría que se tratara de un anuncio relacionado con alguno de sus futuros juegos. ¿Podría tratarse de 'Street Fighter 6', 'Dragon's Dogma 2' o 'Resident Evil 4 Remake'? Sin duda, cualquiera de ellos tiene números. Además, la fecha en la que termina la cuenta atrás, coincide con un evento de 'Street Fighter'. Pero vamos por partes...

El 21 de febrero de 2022

De entrada, como señalan desde Gamingbolt, la cuenta atrás terminará el próximo 21 de febrero de 2022. Más concretamente, será a las 7:00 horas (horario peninsular español). Si entráis en la página, veréis que hay una pequeña animación antes de que aparezca el reloj. No obstante, este no da ninguna pista con respecto al contenido del anuncio que contiene. Quizás la letra utilizada casa más con 'Resident Evil', pero eso es totalmente especulación. Aún así, recientemente se dijo que el remake de 'RE 4' se anunciaría a principios de año, con lo que no sería descabellado.

Capcom inicia una cuenta atrás y se habla de 'Street Fighter 6', 'Dragon's Dogma 2' o 'RE 4 Remake', Zonared

Por otra parte, como anticipábamos, el día 21 de febrero es el mismo día en el que tendrá lugar el final de Street Fighter Pro Tour Season Final. Aparte de que tampoco hay que olvidar que la saga está celebrando su 35 aniversario. Asimismo, Capcom ya confirmó recientemente que pronto tendríamos noticias de la sexta entrega numerada, que tendrá a Luke como un personaje destacado.

Por último tenemos la opción de 'Dragon's Dogma 2'. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el equipo de Hideaki Itsuno (el mismo que desarrolló 'DMC 5') esté trabajando en esta secuela. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial al respecto. Ha llovido mucho desde el juego original, que llegó al mercado en el año 2012, pero es cierto que desde entonces ha habido remasterizaciones. Y todo eso sin olvidar la serie de animación para Netflix. Por supuesto, Itsuno también ha comentado en varias ocasiones que le encantaría volver a este mundo. ¿Qué esperáis vosotros de esta cuenta atrás? En una semana salimos de dudas.

Artículos recomendados