Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Capcom confirma que Ibuki no llegará a 'Street Fighter V' hasta finales de junio

A FINALES

Capcom confirma que Ibuki no llegará a 'Street Fighter V' hasta finales de junio

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Junio 2016 | 12:26

La cuenta de Twitter de la compañía ha aclarado que el nuevo personaje llegará a finales de mes debido a unos imprevistos.

'Street Fighter V' tiene planeado bastante contenido para este mes de junio. Los jugadores acérrimos a la franquicia de Capcom deben estar esperando este mes como agua de mayo, irónicamente, ya que con el verano llegará una de las grandes actualizaciones que se tienen programadas para el juego de lucha. Pero no será lo único que llegue, ya que Ibuki también llegará a finales de junio.

Retrasos imprevistos

El pasado 30 de mayo, Capcom lanzaba el tráiler de presentación de Ibuki, la kunoichi que hizo su debut en 'Street Fighter III: New Generation', pensando todos que estaba al caer. Incluso en Capcom lo pensaba, pero finalmente no podrá ser así. La compañía nipona ha anunciado que la ninja llegará a finales de junio al juego.

Según informan desde la cuenta de Twitter oficial de Capcom, la llegada de Ibuki a 'Street Fighter V' se retrasa debido a unos retrasos imprevistos (los cuales no han detallado), aunque sus planes eran lanzarla a principios de junio como muy tarde. Ahora, los planes han cambiado y la nueva luchadora gratuita llegará al juego con la actualización que incluirá las cinemáticas en el modo historia.

Capcom se ha disculpado por las molestias, aunque realmente no habían llegado a dar ninguna fecha cerrada para la llegada del nuevo personaje. Eso sí, todos esperábamos que fuese en mayo para seguir la estela de un personaje por mes.

Artículos recomendados