Capcom habla sobre las proyecciones de venta de 'Resident Evil 7' y de sus planes cinematográficos

PREVISIONES

Capcom habla sobre las proyecciones de venta de 'Resident Evil 7' y de sus planes cinematográficos

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 7 de Noviembre 2016 | 19:03

'Resident Evil 7' llegará en enero de 2017 y Capcom espera que su ciclo de ventas "se alargue".

Capcom espera que 'Resident Evil 7' venda cuatro millones de copias durante el actual año fiscal de la compañía.

Según leemos en GameSpot, la propia Capcom señala que 'Resident Evil 7' debería ser capaz un número "sólido" de ventas gracias a la distribución digital.

"Sin embargo, los ingresos por los títulos del catálogo tienden a crecer en relación con el momento de lanzamientos de películas y nuevos títulos de una serie", añadía Capcom.

"Además, el ciclo de vida de las ventas ha crecido gracias a la distribución digital", seguía diciendo la compañía. "Por lo que esperamos que no se limite a los dos primeros años fiscales."

En cuanto al cine

Por otro lado, Capcom también habló sobre el aspecto de las películas relacionadas con la franquicia de 'Resident Evil'. En este sentido, la compañía señaló que las películas habían llegado a un "descanso" con 'The Final Chapter', pero también señalaron que los fans de la saga podían esperar la llegada de "próximas películas".

 Resident Evil 7

'Resident Evil 7' llegará el próximo 24 de enero de 2017, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en PlayStation VR de forma exclusiva en las plataformas de realidad virtual.

Por otro lado, la próxima película, 'Resident Evil: Vendetta', una película de animación. llegará en 2017.

Artículos recomendados