Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom podría seguir explorando con remakes

RESIDENT EVIL

Capcom podría seguir explorando con remakes

Por Celeste Romero

El 2 de Agosto 2018 | 21:30

La desarrolladora asegura que la buena acogida de 'Resident Evil 2 Remake' es un buen incentivo.

Sin duda uno de los juegos más esperados de la pasada edición del E3 2018 fue la nueva remasterización de 'Resident Evil 2' que Capcom nos traerá el próximo año, el 25 de enero, concretamente. Durante el evento más importante de la industria alrededor del mundo, pudimos ver lo que sería el juego en cuestión, un tráiler de lo más interesante y un gameplay muy llamativo. En el vídeo, el jugador controlaba a Leon S. Kennedy, protagonista de esta terrible historia y pudimos comprar como ahora todo es mucho más visible gracias a la espectacular remasterización y contará además con un guión mucho más pulido.

Será todo un éxito

Estamos seguros de que 'Resident Evil 2 Remake' será todo un éxito, ya que encantará a los fans de la famosa saga y conseguirá hacerse un hueco en el corazón de los nuevos jugadores. Capcom está al tanto de ello, por ello confía en que el juego será un top ventas, por ello, ya están pensando en su futuro en la industria. Un inversor del título preguntó sobre las posibles ventas y el potencial de más remasterizaciones y la desarrolladora asegura que la última entrega de la saga de terror será uno de los mayores lanzamientos del año.

capcom

¿Remake de la tercera entrega?

También aprovecharon para soltar la noticia de que en el estudio están pensando en llevar a cabo otros remakes de los juegos más punteros de la compañía. "Además, con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias". Estas palabras abren la posibilidad de un remake de la tercera entrega de 'Resident Evil' o una remasterización de algún que otro juego. ¿Cuál juego de Capcom te gustaría ver remasterizado?, ¿estás en contra de los remakes y remasterizaciones? No olvides en dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Artículos recomendados