Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Capcom explica la cancelación de 'Mega Man Legends 3'

EXPLICACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Julio 2013 | 20:45

Tras dos años después de cancelarlo oficialmente, ya sabemos la auténtica razón por la que este proyecto no verá la luz.

Más de un poseedor de una Nintendo 3DS seguramente esperaba como agua de mayo que Capcom terminase 'Mega Man Legends 3 Project'. Este proyecto iba a ser una colaboración sin igual entre los seguidores de 'Mega Man' y Capcom para hacer que el juego guste al máximo público posible. Tras varios meses colaborando los usuarios y los desarrolladores y prometer una versión de prueba especial de pago conocida como 'Mega Man Legends 3: Prototype', Capcom decidió cancelar el proyecto de forma unilateral.

Ahora sabemos la verdad

Tras casi dos años de especulaciones, un empleado de Capcom ha decidido sacar a la luz las auténticas razones de que se cancelasen este ambicioso proyecto. El empleado comentó que muchos juegos se cancelan, ya sea a mediados de proyecto, pero en este caso, se canceló en fase muy temprana de desarrollo y para entonces se anunció para una consola que no existía aún.

MegaMan Legends 3 no iba a ser rentable para Capcom

Según él, todo esto hacía que el juego fuese un proyecto demasiado arriesgado y ambicioso y que de ninguna manera iba a ser rentable para Capcom y por eso decidieron cancelarlo pese a ser un juego de calidad. Eso sí, agradecen la experiencia porque según ellos, ninguna otra empresa había sido tan transparente con sus seguidores.

Artículos recomendados