Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Capcom nos explica los 3 nuevos modos multijugador de 'Resident Evil 6'

PELIGRO

Por Sergio Castaño

El 11 de Septiembre 2012 | 18:17

Los modos Survivors, Predator y Siege ofrecerán una experiencia multijugador innovadora en la popular saga de zombis.

Poco después del lanzamiento oficial de 'Resident Evil 6' en PC, Xbox 360 y PS3 que será el día 2 de octubre, tendremos la oportunidad de descargarnos un contenido adicional que implementa tres nuevos modos de juego orientados al apartado multijugador y que supondrán una nueva forma de experimentar la supervivencia en un mundo plagado de zombis.

La muerte acecha en cada esquina

El primero de estos es el modo Survivors. Aquí una vez muramos en el juego, reapareceremos como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Habrá que acabar con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

resident evil 6

En el modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo es detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

En el modo Siege un bando tendrá que proteger a un NPC con sus personajes humanos y el rival deberá acabar con la vida de este encarnando las diversas criaturas de pesadilla que encontramos en la campaña. La victoria se decide por la supervivencia o muerte de este NPC al final de la ronda.

Estos tres modos soportan a 6 jugadores al mismo tiempo y podrán tener lugar en los mapas del modo Mercenarios. Algunas de estas localizaciones solo son accesibles mediante la reserva del juego.

Artículos recomendados