Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom evalúa traer nuevas entregas de 'Monster Hunter' a occidente

BRINGMH4TOWEST

Por Xose Llosa

El 26 de Septiembre 2013 | 09:54

Por ahora no hay noticias concretas, pero Capcom deja la puerta abierta a la aparición de nuevos juegos en occidente.

Qué 'Monster Hunter 4' llegará a occidente creo que es algo más que plausible, la gran incógnita es cuándo lo hará. Sin embargo, además de 'Monster Hunter 4' hay muchas entregas de la saga que están anunciadas solo para territorio oriental, y tienen menos posibilidades de llegar a Europa.

Ahora mismo sobre la mesa hay 3 entregas diferentes de de la saga inéditas en nuestras tierras. De un lado 'Monster Hunter 4', recién lanzado en 3DS en Japón, y con unos resultados de ventas impresionantes, más de dos millones de copias en solo dos semanas.

Más allá de 'Monster Hunter 4'

De otra parte 'Monster Hunter Online', un free to play para PC desarrollado por Tencent, que tiene el atractivo de estar desarrollado con el motor CryEngine 3 y por tanto suponer un salto importante en el aspecto visual de la saga.

Por último, 'Monster Hunter Frontier G', otro free to play, en este caso con destino a PlayStation 3, Wii U y PS Vita. Este último es particularmente importante porque sería la primera entrega de la saga en PS Vita, después de que los juegos numerados s se hiciesen exclusivos de la portátil de Nintendo.

Monster Hunter 4

Sobre el futuro de la saga en occidente así hablaCapcom:"¡Hola cazadores! Hemos visto muchas de vuestras preguntas para nosotros sobre 'traed 'Monster Hunter 4' a occidente'. Estamos excitados al ver que la base de fans crece y muestra su pasión, ¡seguid haciéndolo!. Estamos constantemente evaluando nuevos juegos de 'Monster Hunter' para occidente, y compartiremos cualquier nueva información con vosotros tan pronto como la tengamos...".

Artículos recomendados