Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom espera traer un nuevo personaje de 'Street Fighter V' cada dos meses

PLANES DE DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 01:35

Además, ya tienen planificada una segunda temporada de personajes para 'Street Fighter V'.

Sabemos que 'Street Fighter V' tendrá unos dieciséis luchadores planificados de cara a su lanzamiento el 16 de febrero del año que viene en PlayStation 4 y PC, aunque el último de ellos no lo sabemos con exactitud. Sí sabemos que habrá al menos cinco luchadores adicionales que se unirán al plantel, y que Capcom promete que podremos conseguirlos todos sin tener que gastar dinero adicional ni comprar una versión completa.

Planes de futuro

Estos cinco personajes no se encuentran actualmente en desarrollo, ya visan de que vana dedicarle muchos mimos, y ya tienen planes para el calendario de actualizaciones del juego. El productor Yoshinori Ono comentó que tienen planes de desarrollar los luchadores adicionales de forma que cada dos meses sale uno nuevo, y con ello cubrirían todo el año 2016.

Street Fighter V

Además, esos cinco personajes adicionales no serán todos los que tendrá el juego, debido a que su idea de 'Street Fighter V' es darle soporte al estilo de 'League of Legends' o 'Killer Instinct' y sus diferentes temporadas, con lo que ya tienen planes incluso para una segunda temporada de personajes adicionales. Aunquie si cumplen sus promesas de que podemos conseguir todos los personajes sin necesidad de pagar más, no deberíamos temer ningún miedo y simplemente disfrutar y tener paciencia para ver qué personajes nos depara Capcom.

Artículos recomendados