avatar

Capcom espera distribuir 1,2 millones de 'Dead Rising 3'
SEGÚN SUS INFORMES FINANCIEROS

Capcom espera distribuir 1,2 millones de 'Dead Rising 3'

La compañía ha publicado sus últimos informes financieros, donde estima que la nueva entrega de la franquicia supere el millón de copias en su vida comercial.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2013 | 12:08

En las últimas semanas Capcom y su situación respecto a los próximos años han ido ocupando diversos espacios en los portales dedicados al sector. Mientras que por un lado confirmaban que se encuentran en una situación financiera complicada, por otro anunciaban nuevos títulos y proyectos. A estos últimos pertenece 'Dead Rising 3', la última entrega de la saga, que llegará en exclusiva a Xbox One y de la que Capcom ya tiene previsiones de ventas.

Superado el millón en su vida comercial

.

La compañía ha hecho públicos los últimos informes financieros, donde se observa como la última entrega de la franquicia 'Monster Hunter' les ha supuesto un nuevo empuje financiero en los últimos meses del año gracias al éxito cosechado tras su lanzamiento, que se une a las cifras ya estimadas de otras franquicias como 'Resident Evil'.

Capcom espera distribuir 1,2 millones de 'Dead Rising 3'

Junto a estas buenas cifras para la compañía también se ha publicado la estimación de ventas que esperan para el título exclusivo de Xbox One. Capcom espera distribuir a lo largo de la vida comercial de 'Dead Rising 3' 1,2 millones de copias, una cifra por debajo de sus anteriores entregas, 1,8 para la primera y 2,7 para la segunda, pero la compañía argumenta que esta cifra se debe a la situación actual del mercado y a la peculiaridad del título, al ser un exclusivo de la plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.