Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom elimina al Magneto vestido como el Rey Juan Carlos I del DLC de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'

REAL POLÉMICA

Por Jesús Agudo

El 20 de Diciembre 2011 | 12:34

Aunque la empresa no ha dado una razón oficial de este cambio de planes, es de suponer que no querían tener problemas con la Casa Real. El DLC pasará a liberarse el 7 de marzo.

Hoy, día 20 de diciembre, el juego de lucha 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' tendría que haber recibido el DLC de nuevos trajes "Ancent Warrior Pack". Sin embargo, Capcom ha anunciado un retraso del descargable, que llegará finalmente el 7 de marzo.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Sin embargo, como informa Eurogamer, no lo hará con todo el contenido anunciado. Uno de los personajes ha sido retirado del pack. El polémico Magneto que compartía atuendo con el Rey Juan Carlos I de España no llegará a nuestras consolas.

Evitando problemas mayores

En su defecto, el DLC estará compuesto por Firebrand, Arthur y Hulk. Capcom no ha ofrecido una razón concreta de este cambio de planes, pero está bastante claro que no han querido enfrentarse a problemas legales con la Casa Real española.

La próxima cita de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' en cuestión de descargables será el "Brawler Pack" con Spencer, Haggar, She-Hulk y Iron Fist, que llegará el 10 de enero.

Artículos recomendados