Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom da más detalles acerca de los DLC de 'Resident Evil 6'

MULTIJUGADOR

Por Pedro Garcés

El 25 de Enero 2013 | 17:39

La versión de PC tendrá un modo "Mercenarios" mejorado con hasta 11 jugadores compitiendo a la vez.

Coincidiendo con el lanzamiento de DmC' para PC, Capcom ha querido darnos algunos detalles más de la versión de 'Resident Evil 6' para PC. Lo más importante es que el modo "Mercenarios" de ordenador se llamará "Los Mercenarios: Sin piedad" ya que ampliará el número de combatientes a 11 a la vez.

Además, los usuarios de consola van a recibir otro modo multijugador llamado Asedio. El juego dividirá a los jugadores, de 2 a 6, en dos grupos. Uno de ellos tendrá que defender a una IA mientras que el otro tendrá que eliminarla. Cada ronda hará que los dos equipos prueben los dos roles.

Todos los modos multijugador en todas las plataformas

Este modo costará 3,99 euros en PlayStation 3 y 320 Microsoft Points en Xbox 360 y saldrá marzo. Por otro lado, los usuarios de la consola de Sony podrán descargar los modos Invasión, Supervivientes y Predador a lo largo del mes de febrero por 3,99 euros cada uno. Los que usen PC tendrán acceso a ellos una vez que salga el juego.

Capcom da más detalles acerca de los DLC de 'Resident Evil 6'

La versión de PC saldrá el 22 de marzo por 29,99 euros y tendrá incluida la campaña de Ada Wong desde el inicio para jugar con un compañero en cooperativo y también se podrá modificar la cámara. El juego también tendrá acceso a ResidentEvil.net. En febrero saldrá un test para comprobar el rendimiento de nuestro PC a la hora de jugar a 'Resident Evil 6'.

Artículos recomendados