Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco detalla el modo VR de 'Tekken 7' y trae malas noticias para sus fans

REALIDAD VIRTUAL DE PEGO

Bandai Namco detalla el modo VR de 'Tekken 7' y trae malas noticias para sus fans

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Mayo 2017 | 20:14

La desarrolladora había prometido compatibilidad con esta nueva tecnología, y finalmente así ha sido, pero muy lejos de lo que los usuarios podían esperar.

En las próximas semanas llegará finalmente al mercado la esperada séptima entrega de la franquicia 'Tekken', que por primera vez se suma al género de la realidad virtual tal y como ya se había anunciado, aunque finalmente esta modalidad estará muy alejada de lo que los fans de la franquicia podrían esperar de ella en la saga, que anunció esta nueva entrega hace algo más de dos años y finalmente llegará durante el próximo mes de junio con unas opciones de realidad virtual muy alejadas de disputar combates en primera persona en entornos de la saga.

Más realidad virtual mediante DLC

La versión que encontraremos en las tiendas y en los distintos centros de distribución digital tan sólo contará con una modalidad, presente en el menú principal del título, que nos indicará la compatibilidad con realidad virtual. Una vez que accedamos a ella podremos elegir entre dos modalidades. Por un lado la VR Battle, la más parecida quizás a lo que los fans esperaban. En ella podremos disputar un combate infinito contra la máquina en un mismo entorno, contando con algunas funciones limitadas y sin presencia de barras de vida para ninguno de los dos combatientes, por lo que podríamos entender que se asemeja a los clásicos modos de entrenamiento.

Tekken 7

Por otro lado tenemos la modalidad VR Viewer y, como su nombre indica, nos permitirá poder observar con detalle a cada uno de los luchadores presentes en esta entrega, que aunque cuenta con unas opciones muy limitadas en cuanto a experiencia de realidad virtual, podría contar con más contenido según las propias palabras ofrecidas por sus responsables en Bandai Namco, que han asegurado que un futuro el título podrá recibir más contenido centrado en esta tecnología, a través de diversos contenidos descargables, si comprueban que las funciones introducidas en la versión de junio consigue atraer a los jugadores habituales de la franquicia.

Artículos recomendados