Capcom desvela los 6 personajes nuevos de 'Street Fighter V' para su tercera temporada

REGRESOS IMPORTANTES

Capcom desvela los 6 personajes nuevos de 'Street Fighter V' para su tercera temporada

Por Raúl Manero

El 11 de Diciembre 2017 | 12:09

Nombres ilustres como Sagat o Blanka se incorporarán en la tercera temporada del videojuego desarrollado por la compañía japonesa.

A través del blog oficial de PlayStation nos llegan nuevas declaraciones de una de las voces más autorizadas de Capcom, el señor Andy Wong, quién nos trae informaciones, cuanto menos curiosas, de uno de los grandes títulos de PS4, y uno de los más importantes de la compañía japonesa, 'Street Fighter V'. Concretamente, se trata de la hoja de ruta que seguirá el juego con la incorporación de nuevos contenidos gracias a la incorporación de la tercera temporada del juego.

Capcom sigue mejorando el juego

Lo primero que debemos destacar, es que se ha mostrado encantado con el resultado de la segunda temporada: "Ha sido un año increíble para Street Fighter V, un año en el que hemos traído a Akuma de vuelta para la Temporada 2 y hemos presentado a cinco nuevos personajes disponibles para la serie, cada uno de ellos con su historia particular, su diseño, y sus etilos de juego característicos".

Además, también ha confirmado que recibiremos la llegada de un grupo de luchadores muy importantes para la franquicia y sus seguidores: "La temporada 3 añadirá nuevos luchadores al elenco, pero también contamos con cuatro caras familiares que harán que los fans de Street Fighter vuelvan a emocionarse en 2018".

street fighter v tercera temporada

Wong también explicaba cómo, en esta ocasión, desde Capcom han decidido cambiar su estrategia habitual, y en lugar de mostrarnos la silueta de las nuevas incorporaciones, han desvelado directamente los nombres. Entre los elegidos, encontramos nombres ilustres como Sakura, Blanka, Cody y Sagat. A estos cuatros, se suman dos nuevas incorporaciones, Falke y G.

Sakura será la primera luchadora que estará disponible, cocnretamente será el próximo 16 de enero del 2018, y simulará el clásico estilo de lucha de Ryu. Por su parte, los otros cinco personajes todavía no tienen una fecha de lanzamiento exacta; no obstante, aquellos que tengan el pase de personajes de la temporada 3 los recibirán en el mismo momento que estén disponibles para 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados