Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom desarrollará un spin-off de 'Lost Planet' para PS3 y 3DS

SPIN-OFF

Por Sergio Castaño

El 17 de Mayo 2012 | 15:08

De la famosa saga 'Monster Hunter' Shintaro Kojima se pasa a la saga 'Lost Planet' con un shooter llamado 'EX Troopers' que nos lleva de vuelta a EDN III para combatir a los Akrid una vez más.

Según la revista de videojuegos japonesa Famitsu, el productor de la aclamada serie de caza mayor 'Monster Hunter', Shintaro Kojima, se encargará de supervisar este proyecto que recibe el nombre de 'EX Troopers'.

¡¡¡Piratas!!!

Según dice Capcom, esta será la unica similitud que encontremos entre ambos. El estilo visual será marcadamente anime y la narración que encontraremos en este nuevo juego se centrará en una academia. El título nos traerá batallas entre piratas de las nieves y Akrid, las temibles criaturas que habitan EDN III. Tomaremos el control de Bren Turner, y conoceremos a una pirata que tiene la asombrosa habilidad de comunicarse con los Akrid.

Capcom desarrollará un spin-off de 'Lost Planet' para PS3 y 3DS

Kojima explica que 'EX Troopers' fue concebido como un shooter orientado a principiantes, aunque no ha explicado más al respecto. Se ha revelado que el desarrollo del juego está ya al 60 por ciento y se espera que salga a finales de este año 2012, antes que 'Lost Plantet 3'.

Artículos recomendados