Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom cree que explorar los free to play es positivo

CREADORES DE 'DEEP DOWN'

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 19:02

Los responsables de uno de los primeros free to play anunciados para Playstation 4 aseguran que merece la pena investigar el género.

Junto a los primeros datos de PlayStation 4 se dio a conocer el primer free to play de la plataforma, 'Deep Down', cuyos responsables continúan pensando que adentrarse en un género tan extendido en el sector del PC en las nuevas plataformas es una oportunidad que merece la pena descubrir.

Pocos precedentes

El proyecto ha sido retrasado para así conseguir un mejor rendimiento de la plataforma, pero la compañía ha asegurado continuar apoyando esta modalidad de juego a través de un comunicado en el que afirman que "hay pocos precedentes en lo que respecta a los juegos gratuitos en consolas", motivo por el que decidieron adoptar esta modalidad para el título.

Capcom

"Deep Down será un nuevo título gratuito y esto incrementará nuestras oportunidades de captar a más usuarios en más plataformas. Veo los juegos gratuitos como un modelo de negocio que merece la pena explorar", ha asegurado uno de los representantes de la empresa, que actualmente continúa mejorando las características del juego, popular por ofrecer mazmorras que se generarán de forma aleatoria.

Debido a estas últimas mejoras la fecha de lanzamiento del mismo aún no se ha dado a conocer y no se espera que se ofrezca mucha más información del mismo durante las próximas semanas, siendo la fecha más cercana en la que se pueden ofrecer nuevos datos la celebración del Tokyo Game Show.

Artículos recomendados