Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom contratará 100 nuevos desarrolladores

DE FORMA ANUAL

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 10:42

A pesar de su situación económica, el máximo responsable ejecutivo de la compañía asegura que contratará a nuevos desarrolladores cada año.

Durante el día de ayer Capcom hizo públicas las cifras que 'Dead Rising 3' había conseguido vender en tan sólo un mes, detallando que el título había conseguido superar las previsiones de la compañía, que hoy continúa mostrando un aspecto mucho más positivista que en los últimos meses al anunciar la contratación de nuevos desarrolladores.

De forma anual

El máximo responsable ejecutivo de la compañía, Kenzo Tsujimoto, ha asegurado que llevarán a cabo procesos de contratación de 100 desarrolladores de forma anual como parte de un plan empresarial destinado a fortalecerse en el sector y contar con suficientes mentes creativas.

Capcom

A pesar de que hace unos meses la compañía afirmó que apostaría fuertemente por el mercado móvil, parece que éste no le ha devuelto el favor y ha obtenido unos resultados muy irregulares para lo que la compañía esperaba, algo que también preocupa a Tsujimoto.

"Quiero crear un entorno de desarrollo que pueda poner a la gente necesaria en el puesto justo. Desde ahora, contrataremos al menos 100 empleados cada año para dar más poder a los equipos y quiero establecer objetivos claros para que puedan hacer a Capcom aún más fuerte", asegura, por lo que deberemos esperar unos meses a ver que resultado ofrece esta nueva versión de la compañía.

Artículos recomendados