Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Capcom continúa solucionando los problemas de 'Street Fighter V'

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2016 | 11:03

Una nueva actualización ha llegado a los servidores del juego, junto a unas nuevas palabras de la compañía.

Capcom se ha mostrado sincera en un nuevo comunicado lanzado desde el blog oficial de la compañía, afirmando que son conscientes de los problemas en los servidores que están experimentando los jugadores de 'Street Fighter V' desde su lanzamiento. Ahora se ha lanzado una nueva actualización para intentar solventar estos problemas, que no tienen reparos en ocultar.

Esta nueva actualización de 'Street Fighter V' ya ha sido implantada en los servidores del juego y debería hacer que el matchmaking funcione algo mejor. En palabras de Matt Dahlgren, responsable de eSports en Capcom, aseguro que son conscientes de que "los jugadores en Europa, Oriente Medio y otros territorios todavía experimentan problemas con un matchmaking lento". También asegura a todos los jugadores del título de lucha que están trabajando continuamente para tratar de mejorar la situación.

Junto a estas mejoras de matchmaking también se han incluido mejoras que ahora, por ejemplo, evitarán que algunos jugadores sean desconectados automáticamente cuando están esperando una partida. Aquí también se reconoce desde Capcom que no todo está funcionando tal y como pretendían, pero que tengamos paciencia hasta que puedan encontrar una solución pronto a los problemas que sigue experimentando 'Street Fighter V' hasta el momento.

Street Fighter V

Además, desde el comunicado también anima a los jugadores de 'Street Fighter V' a que no tengan miedo a mostrar su opinión y evidenciar los problemas que están experimentando a través de sus cuentas de Twitter, mencionando a @SFVServer, que es una cuenta creada para la ocasión y que además nos permitirá conocer el estado de los servidores en todo momento.

Un lanzamiento accidentado

Junto a los problemas con los servidores de 'Street Fighter V' se suma la falta de contenidos inicial, a la que se sumarán más en los próximos meses. Pero aún así, muchos jugadores creen que ahora mismo no es un juego a la altura de las circunstancias con una ausencia muy palpable de modos de juego.

Artículos recomendados