Capcom confirma que 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' no tendrá DRM en PSN

JUEGO OFFLINE

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 12:42

La versión para PlayStation 3 de 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' no requerirá conexión a internet.

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' se podrá jugar sin estar conectado a internet en PlayStation 3, según ha afirmado hoy la desarrolladora.

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

El vicepresidente de planificación estratégica, Christian Svensson, ha querido comentar la situación, tal y como afirman desde Eurogamer. "El juego no utilizará el DRM de PlayStation Network" dijo. "Se puede jugar sin internet. Consideramos eso algo muy importante para el uso en torneos".

'SFIII: 3rd Strike Online Edition', lucha competitiva

Capcom responde de esta manera a una de las mayores quejas que tienen los jugadores en los títulos orientados a la competición. Requerir conexión a internet constante dificulta este tipo de eventos, que cada vez tienen más proyección a nivel mundial. Ejemplo de ello es EVO, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, que cada año reúne a miles de jugadores para disputar una competición.

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' incluirá las reglas propias de esta competición, bajo el título de "Reglas Evo", que facilitan la organización de torneos. Capcom no ha dicho nada sobre la versión para Xbox 360, que también estará disponible desde el 24 de agosto.

Artículos recomendados