Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Capcom confirma que 'Resident Evil Village' estará presente en el TGS

SURVIVAL HORROR

Capcom confirma que 'Resident Evil Village' estará presente en el TGS

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Septiembre 2020 | 11:33

El juego se dejará ver durante la feria y mostrará nuevo tráiler

En el momento de presentar 'Resident Evil Village' en junio, Capcom repuso que compartiría un nuevo tráiler del título en el mes de agosto. Bueno, agosto ha llegado a su fin y todos nos preguntamos dónde ha ido a parar ese nuevo tráiler del survival horror por excelencia. Sí, ciertamente han surgido numerosos rumores que nos hablaban sobre la jugabilidad y otros aspectos, pero nada oficial por el momento. Pues bien, parece que Capcom tiene algo que decir al respecto.

Resident Evil ha estado presente en la TGS desde hace más de dos décadas

A través de Twitter, la compañía ha confirmado que 'Resident Evil Village' estará presente durante el Tokyo Game Show 2020, que se lleva a término durante los días 23 y 27 de septiembre. En el tweet, Capcom también confirma que el nuevo tráiler previsto para agosto, así como la nueva información que querían compartir, acabó por retrasarse, lo que implica que durante la feria obtendremos toneladas de nueva información así como nuevas imágenes que tal vez desvelen un poco más sobre el título. Históricamente, 'Resident Evil' ha tenido una presencia de peso en la TGS, que se remonta a aproximadamente las dos últimas décadas, por lo que esperamos que en esta ocasión sea estelar siendo además la entrega de nueva generación y uno de los juegos más ambiciosos de la compañía.

Por otra parte, Square Enix también ha confirmado su presencia en el programa, acompañada de juegos como 'Babylon's Fall', 'Balan Wonderworld', 'Marvel's Avengers' con lo que se espera un gran lineaup.

Como decíamos unos párrafos arriba, han surgido numerosos rumores sobre 'Resident Evil Village' durante las últimas semanas. Esos rumores hablaban sobre los enemigos que nos vamos a ir encontrando durante la aventura, así como de los jefes, el ritmo de la historia y su ubicación, e incluso los personajes jugables. En cualquier caso veremos si todo eso acaba por confirmarse, quien sabe, tal vez durante la TGS.

'Resident Evil Village' saldrá en algún momento del año 2021 para PS5, Xbox Series X y PC. Con suerte, Capcom revelará la fecha del estreno o la ventana de lanzamiento durante la feria.

Artículos recomendados