avatar

Capcom cierra la campaña de crowdfunding de un 'Ghost n' Goblins' no oficial
1
DERECHOS

Capcom cierra la campaña de crowdfunding de un 'Ghost n' Goblins' no oficial

El proyecto simplemente quería dinero para hacer un juego al etilo del clásico y proponérselo a Capcom.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
12 de Diciembre 2013 | 16:07

Hace varias semanas, saltó a la luz un proyecto en Kickstarter para financiar un nuevo 'Ghost n' Goblins'. No sería un 'Ghost n' Goblins' propiamente dicho porque en realidad buscaban dinero para hacer un prototipo del juego para mostrárselo a Capcompara que lo publique como nuevo título de la serie, y en caso contrario seguir por la vía independiente.

Cierre de la campaña

Como era de esperar, la productora ha visto este proyecto en Kickstarter y ha emprendido la maquinaria legal para que echen el cierre. La desarrolladora Phantasm Studios lamenta el cierre de su proyecto 'Ghosts 'N Goblins - Demon World' dado que tenían pensado cambiar todo lo que sea parte e una propiedad intelectual de alguien para evitar problemas pero no ha dado resultado.

El Ghost n Goblins no oficial cierra su campaña a petición de Capcom

Otra vez, una empresa usa como arma sus derechos sobre una propiedad intelectual para limitar las posibilidades de los seguidores, aunque en realidad estos proyectos buscan financiación para poder llevarlos a cabo y esto último cruza el límite de lo que están dispuestos a tolerar las empresas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.