Capcom celebrará el 25º aniversario de 'Street Fighter' de forma muy especial

ANIVERSARIO

Por Sergio Castaño

El 25 de Julio 2012 | 18:00

El aniversario de 'Street Fighter' viene con torneos, packs especiales y un ajedrez de 300 dólares.

El 18 de septiembre de 2012 se lanzará para Xbox 360 y PS3'Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set' con motivo del aniversario del juego de peleas de Capcom, pero esto es solo el principio de lo que nos tiene preparado la compañía. Se está organizando un torneo en Texas para los días 28 y 29 de julio.

Los mejores luchadores del mundo

Se trata de un campeonato de 'Street Fighter' de participación gratuita con una reserva del puesto de 20 dólares que será devuelta al finalizar el evento. Su gran final se producirá en San Francisco el 8 de diciembre y llevará a los finalistas que hayan conseguido pasar las fases anteriores del año.

street fighter aniversary set

El aniversario cuenta con su propia página web para que te mantengas informado de todo lo que acontecerá en estas fechas próximas. Para completar, iam8bit colabora con Capcom para crear una galería de arte que contará con el trabajo de 50 artistas de renombre de todo el mundo. Sus puertas abrirán el 3 de agosto en Los Angeles. Para conmemorar el evento, se empezará a comercializar un set de ajedrez con las figuras clásicas de la saga por 300 dólares.

Artículos recomendados