Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom celebra los 30 años de Mega Man con dos figuras de oro macizo

UN DINERAL

Capcom celebra los 30 años de Mega Man con dos figuras de oro macizo

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Septiembre 2018 | 15:11

Tendrán un precio que ronda los 18.000 y los 5.000 euros

Capcom celebra este 2018 el 30 aniversario de 'Mega Man', una de sus sagas más icónicas. Con motivo de tal acontecimiento, la compañía japonesa va a tirar la casa por la ventana y pondrá a la venta un par de figuras del protagonista de los juegos que son de oro macizo. Como leéis. Todos aquellos con una cartera abultada, podrán hacerse de uno de los dos tamaños diferentes de efigie que ya están para reservar.

Presentación de lujo

Los últimos estudios en torno a la industria del videojuego demuestran que es uno de los sectores más potentes en cuanto a ingresos económicos se refiere. Quizá, por este motivo, Capcom ha decidido que sería buena idea ofrecer a los fans de 'Mega Man' una figura del personaje que es de oro macizo para conmemorar el trigésimo aniversario de la saga. La compañía ha anunciado que ya se pueden reservar sus dos figuritas del androide más famoso de todo el mundo.

Mega Man

Esta figura no será para todos los públicos por su precio, pero hay que admitir que la presentación es inmejorable. Capcom ha creado dos figuras de Mega Man, una de 10 centímetros y otra de 5,8 centímetros, en oro de 24 quilates. Ambas vendrán presentadas en una vitrina de cristal y con un estuche para su conservación. Toda esta presentación de lujo, así como la propia figura, tendrá un precio a la altura. La figura más grande tendrá un precio de 2.400.000 yenes (unos 18.000 euros), mientras que la pequeña se queda en 690.000 yenes (5.000 euros).

Las reservas ya están abiertas para el que quiera, o pueda, hacerse de una de ellas. El nivel de detalles de cada una es increíble y representan a Rockman en una de sus poses más características. Con 'Mega Man 11', también se celebra la treintena de este popular personaje.

Artículos recomendados