Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Capcom Arcade 2nd Stadium' anunciado con 32 juegos clásicos

CLÁSICOS ARCADE

'Capcom Arcade 2nd Stadium' anunciado con 32 juegos clásicos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Abril 2022 | 19:29

Anunciado el recopilatorio 'Capcom Arcade 2nd Stadium' para plataformas modernas en este verano, con 32 juegos completos.

¡Estupendas noticias para los amantes de lo retro! Capcom ha anunciado lo que ya os habíamos adelantado hace unos días a través de una filtración de la compañía. La editora japonesa va a sacar al mercado 'Capcom Arcade 2nd Stadium', el segundo título recopilatorio de sus clásicos arcade más allá de los juegos de lucha posteriores. Se podrá descargar de forma gratuita para empezar a jugar y añadir los juegos a modo de pago después para quedarnos con nuestros favoritos y la opción de revisitarlos fácilmente.

Este recopilatorio retro será especialmente grande por parte de la compañía. Según han anunciado vía Twitter, el título contendrá un total de 32 clásicos arcade editados por Capcom en los años ochenta. No hay una lista por el momento de qué juegos estarán presentes en la colección completa. Los que ya posean una copia de 'Capcom Fighting Collection' obtendrán como extra un juego gratis en esta colección, 'Three Wonders', así que estad atentos si sois amantes de Capcom.

Por el momento no hay mucha más información del juego. 'Capcom Arcade 2nd Stadium' estará disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch como plataformas base en las que jugar a los títulos arcade retro. Su lanzamiento oficial sólo está catalogado como muy pronto, aunque la filtración que nos reveló la existencia del juego también nos dio una fecha en su momento. Si no hay cambios internos lo más probable es que veamos el título completo el próximo 22 de julio de 2022. Eso sí, coged esta información con pinzas hasta que la compañía anuncie una fecha de forma oficial.

Capcom

Más clásicos de Capcom

Con el estreno de 'Capcom Arcade 2nd Stadium' la compañía quiere dejar a disposición de todos su gran catálogo de videojuegos clásicos editados a través de décadas de historia. También podemos sumar a estos otros grandes recopilatorios como 'Capcom Fighting Collection', 'Capcom Beat 'em Up Bundle', 'Street Fighter Anniversary Collection' o los cinco títulos actuales que reúnen la saga 'Mega Man'.

Y aún les queda mucho catálogo por sacar adelante. Los rumores de una remasterización de los dos 'Resident Evil Outbreak' está en el aire. ¿Los veremos anunciados dentro de poco?

Artículos recomendados