avatar

Capcom anuncia 'Street Fighter X Tekken Mobile', la versión portatil del juego de sobremesa
7
TORTAS DONDE QUIERAS

Capcom anuncia 'Street Fighter X Tekken Mobile', la versión portatil del juego de sobremesa

El juego saldrá para el sistema operativo iOS 5 o superior, y se podrá jugar en iPhone 4 y 4S, iPod Touch, iPad 2 y el nuevo iPad.

Por Andrés García Carabantes
IPH IPD
Categoría: Noticias
14 de Junio 2012 | 11:43

'Street Fighter X Tekken Mobile' traerá toda la acción de 'Street Fighter X Tekken', el famoso juego de lucha de Capcom, a todos los poseedores de smartphones cuyo sistema operativo sea iOS y cumpla con los requisitos de compatibilidad, es decir, iPhones e iPads.

Un punto de vista diferente

Este nuevo juego tendrá modos exclusivos y una forma de enfocar las batallas por equipos completamente nuevas, y habrá personajes tales como Ryu y Chun-Li de la parte de 'Street Fighter' o Kazuya y Nina desde el lado de 'Tekken', y, completamente enfocados hacia la acción, las peleas se prometen más difíciles que nunca.

Street Fighter X Tekken Mobile

Eso sí, los gráficos no seran exactamente del mismo estilo de Xbox 360, PlayStation 3 o PC, pues las posibildades visuales son inferiores en dispositivos portátiles, pero aun así, como podemos apreciar en las imágenes, el juego luce un apartado gráfico nada desdeñable. Todo esto lo podremos ver este verano, aunque todavía no hay fecha concreta establecida..

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.