Capcom anuncia que 'Street Fighter' tendrá una serie con actores reales

PUÑO ASESINO

Por Sergio Castaño

El 13 de Julio 2012 | 10:35

Lo llevará a cabo el equipo que rodó el cortometraje más popular que existe sobre la saga.

Durante la Comic-Con que se celebra en San Diego Capcom nos ha dado la noticia. El popular juego de peleas 'Street Fighter' tiene una serie de televisión live-action en desarrollo en estos momentos. El proyecto lo lleva a cabo con Assassin's Fist Limited, asociación que creó el cortometraje "Street Fighter: Legacy".

La verdad detrás de la técnica

Se prevé que la serie salga en 2013 con el nombre de "Street Fighter: Assassin's Fist". Contará la historia de los años de formación de Ryu y Ken en las artes marciales conocidas como Ansatsuken (Puño asesino) mientras viven al más puro estilo tradicional japonés. La trama irá evolucionando centrada en el misterioso pasado de su maestro Gouken y el trágico legado de este estilo de lucha mortal.

street fighter assassins fist

Esta historia está siendo creada por Joey Ansah, responsable del mencionado cortometraje que se puede ver en YouTube. Es, con mucho, la película de fans más popular que se centra en esta saga, con más de 8 millones de visitas. "Street Fighter Assassin's Fist será lo que los fans han estado esperando. Legacy fue una prueba de lo que esto puede llegar a ser" comentaba Ansah.

Artículos recomendados