Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom anuncia 'Street Fighter 6' y presenta su primer tráiler y detalles

LUCHA

Capcom anuncia 'Street Fighter 6' y presenta su primer tráiler y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Febrero 2022 | 10:18

Después de haber iniciado una cuenta atrás y haberse especulado con la opción de un nuevo 'Street Fighter', Capcom ha anunciado oficilamente el juego. Además, ya hemos podido ver un teaser.

El pasado lunes Capcom inició una misteriosa cuenta atrás. Ya entonces, se especuló con la posibilidad de que se tratara de un anuncio de 'Street Fighter 6'. Posteriormente, este pasado fin de semana, más pistas apuntaron a esa dirección. Hoy, la cuenta atrás ha llegado a su fin y podemos decir que estábamos muy bien encaminados: 'Street Fighter 6' ya es oficial. El anuncio no solo ha venido acompañado de un pequeño teaser tráiler, donde vemos a Ryu y a Luke preparándose para una batalla, sino que también ha servido para conocer los primeros detalles del juego. Empecemos por el tráiler:

Yusuke Hashimoto se une a la batalla

Como podéis ver en el tweet de arriba, Hashimoto será uno de los encargados de hacer brillar esta nueva entrega de la saga. Si no lo conocéis por su nombre, os basta con saber que también fue diseñador en juegos tan importantes de Capcom como 'Bayonetta', o incluso tuvo roles de dirección en títulos como 'Resident Evil 3'. Esto es lo que ha comentado el creativo en su mensaje para los fans:

"¡'Street Fighter 6', el título más reciente de la saga 'Street Fighter' al fin ha sido revelado!. Me complace anunciar que estoy trabajando en él como uno de los diseñadores del juego. ¡Esperad más noticias!".

Capcom anuncia 'Street Fighter 6' y presenta su primer tráiler y detalles, Zonared

Con respecto al juego, Capcom ha confirmado que habrá más noticias de él en verano. Igualmente, como apuntan desde Wccftech, el teaser ya nos permite ver un nuevo estilo artístico para el juego.

El tráiler no especifica plataformas en ningún momento. Sin embargo, el mismo medio se ha hecho eco de las declaraciones que han realizado algunos insiders de la industria muy conocidos en el ámbito de Xbox. Y según comentan Jez Corden y Nick "Shpeshal Nick" Baker, este 'Street Fighter 6' podría volver a ser exclusivo de PlayStation y PC, tal y como ocurrió con la entrega anterior. Por último, tened en cuenta que la página web del juego ya está habilitada.

Artículos recomendados