Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Capcom anuncia que muchos problemas con el online de 'Street Fighter V' están solucionados, y lo corroboramos

ARREGLOS

Por Pedro Herrero

El 19 de Febrero 2016 | 13:06

Capcom pone solución a gran parte de los errores de las funcionalidades online del juego.

Justo en el momento en que Xose Llosa pasaba el comunicado oficial de Capcom me encontraba jugando unas partidas a 'Street Fighter 5' con una fluidez no vista durante estos días, así que podemos confirmarlo: muchos problemas de conectividad están solucionados. Desde dicho comunicado han querido enfatizar el trabajo llevado a cabo desde el lanzamiento del juego para que todo funcione como debe.

Un online, ahora sí, a la altura

Las mejoras se han ido implementando a varios aspectos. El matchmaking funciona ahora realmente bien, ya que el tiempo de espera para encontrar rival se ha reducido notablemente en partidas con o sin rango, aunque en ocasiones te empareje con contrincantes excesivamente fuertes -yo ya lo he sufrido-. También las invitaciones a lobbies se han visto mejoradas, y la mayoría de jugadores deberían poder ser capaces de unirse a la invitación de otros.

Street Fighter 5

Otro de los fallos comunes estos días ha sido el error al enviar los resultados al servidor del juego, con lo que en caso de derrota es algo bueno, no nos engañemos, pero si ganamos es un fastidio. En caso de que volvamos a sufrirlo, Capcom recomienda comprobar el historial de combates para fijarnos si cada uno de ellos ha quedado registrado, y en caso positivo, el resultado terminará añadiéndose.

También tanto la búsqueda de repeticiones como el guardado de las nuestras propias se ha visto arreglado, así como otros errores como el hecho de no ver la ID de nuestro rival y las clasificaciones en la red Capcom Fighters Network. Esperemos que Capcom siga trabajando para que 'Street Fighter 5' logre ser el juego que todos esperamos.

Artículos recomendados