Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom anuncia que 'Dead Rising 4' cuenta ya con más de un millón de jugadores

Y TODAVÍA MÁS ZOMBIS

Capcom anuncia que 'Dead Rising 4' cuenta ya con más de un millón de jugadores

Por Jonathan León

El 23 de Marzo 2017 | 23:29

La última entrega de la popular y sádica franquicia de zombies lo ha celebrado con una peculiar imagen que también nos muestra la cantidad de muertos vivientes que se han matado.

Ya desde la primera entrega, la saga 'Dead Rising' siempre ha dejado bien clara su postura dentro de ese vasto océano que conforman todas las obras de ficción con zombies. Una postura desenfadada que tira hacia el humor más cheesy y casposo, tomando a su principal protagonista, Frank West, como absurdo hilo conductor de la misma. En 'Dead Rising 3' la cosa intentó ponerse un poco más serie, pero con la cuarta entrega se ha intentado volver a esas irreverentes raíces de la franquicia. Por esta razón se recuperó al carismático Frank West para protagonizar, esta vez de verdad, una nueva entrega.

Y que de selfies también

Dead Rising 4

La cuenta oficial de Capcom Vancouver ha publicado en Twitter una particular imagen en la que se revelan algunas cifras con respecto al reciente 'Dead Rising 4' que salió el pasado año. La más importante de todas: más de un millón de personajes han controlado a Frank West en esta nueva aventura de matar cantidades ingentes de zombies. Una buena noticia para el juego al llevar en las tiendas solo unos meses.

Otros datos que se nos presentan incluyen, por ejemplo, el número total de muertes de Frank que los jugadores han experimentado, que asciende a más de 4 millones de veces. Por otro lado, la cifra más impactante es la de la cantidad de zombies asesinados, que llega casi a los 9 mil millones. En palabras del propio cartel, "esos son 8.704 por jugador". El otro dato curioso es que se han tomado más de 4 millones de fotos y selfies de Frank en total.

Dada la naturaleza informal y absurda del juego, no es de extrañar que Capcom comparta este tipo de datos. En un título que va de Frank West haciendo el loco y matando zombies por diversión, no cabría esperar nada distinto. El juego tiene planes de seguir vivo, pues hace muy poco se anunció un nuevo DLC para el mismo.

Artículos recomendados