avatar

Capcom anuncia una nueva actualización para 'Resident Evil 6'
1
UPGRADE

Capcom anuncia una nueva actualización para 'Resident Evil 6'

Esta nueva actualización subsanará algunos detalles de cámaras, subtítulos y modos extras.

Por Nacho Requena
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2012 | 20:07

Capcom ha anunciado una nueva actualización para 'Resident Evil 6' en PlayStation 3 y Xbox 360. Como respuesta a las demandas de los jugadores, la actualización llegará en diciembre e incluirá lo siguiente.

resident evil 6

Novedades

- Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.

- Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.

- Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.

- Se añadirá el nivel de dificultad No Hope a los ya existentes.

Capcom destaca que "aprecia los comentarios de los usuarios recibidos acerca de 'Resident Evil 6' y el servicio ResidentEvil.net y trabaja de forma continuada en mejorar la experiencia de juego".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.