Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Capcom anuncia 'Lost Planet 3' y presenta su primer tráiler en Captivate 2012

PARAJE HOSTIL

Por Jesús Agudo

El 10 de Abril 2012 | 18:14

La nueva entrega de la saga futurista nos llevará a una plataforma de perforación, en la que la supervivencia será nuestra única preocupación.

Capcom ha llenado su particular evento Captivate 2012 de importantes novedades de cara a los próximos meses. Mientras que gran parte de los lanzamientos ya eran conocidos, hubo uno que se presentó a los asistentes y que levantó muy buenas impresiones.

Lost Planet 3

Hablamos de 'Lost Planet 3', la tercera entrega de la saga que estará desarrollada por Spark Unlimited. Llevamos sin noticias de la franquicia desde el lanzamiento en 2006 de la segunda entrega, y será a principios de 2013 cuando podremos hacernos con el tercer capítulo de la saga de acción.

Un trabajo de riesgo

En el tráiler vemos a Jim, un piloto de una plataforma de perforación, un trabajo muy peligroso pero que no está mal pagado. De nuevo nos encontramos en un escenario hostil, y sobrevivir a las condiciones de la plataforma y a los ataques de los Akrid será nuestro objetivo.

La jugabilidad mezclará momentos tanto en tercera persona como en primera persona, y disfrutaremos de partidas individuales y también de modos multijugador. Esperamos contar pronto con nuevos detalles de este anuncio realizado por Capcom que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Artículos recomendados