Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Capcom anuncia 'Gaist Crusher God'

PARA NINTENDO 3DS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 12:43

La compañía ha anunciado sin dar muchos detalles al respecto la continuación del título lanzado en 2013 para Nintendo 3DS.

Debemos remontarnos a las navidades del pasado año 2013 para conocer a 'Gaist Crusher', un título de acción para Nintendo 3DS desarrollado por Capcom que no ha llegado a cosechar unas grandes cifras de venta, un motivo que no parece importar en la compañía, ya que ha confirmado la existencia de una nueva entrega de la franquicia.

Junto a la serie

Tras este escaso éxito nadie esperaba una continuación del título, que aún no ha salido de tierras niponas, pero la compañía ha anunciado el desarrollo de 'Gaist Crusher God', que además cuenta con el respaldo del estudio Treasure y la nueva serie de animación, con la que esperan que la franquicia se haga aún popular y consiga atraer al público de cara a este nuevo proyecto.

Capcom anuncia 'Gaist Crusher God'

A pesar de este anuncio apenas se han dado a conocer los primeros detalles sobre él. Tan sólo conocemos que se lanzará, como su antecesor, para Nintendo 3DS y que contará con más personajes y criaturas a lo largo de este año 2014, pero tan sólo para tierras niponas, ya que en ningún momento se ha confirmado la llegada del título, al igual que su predecesor, a mercados occidentales.

Artículos recomendados