Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Capcom anuncia que 'Devil May Cry 5' ya ha vendido más de 5 millones de copias

VENTAS

Capcom anuncia que 'Devil May Cry 5' ya ha vendido más de 5 millones de copias

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Abril 2022 | 13:50

A finales de 2021, el juego se quedó a las puertas de superar la cifra de los 5 millones. Y ahora, parece ser que ha llegado el empujón necesario para conseguirlo. Así, 'DMC5' ya es la entrega más exitosa.

Capcom está viviendo uno de los mejores momentos de su historia a nivel comercial. El éxito de las últimas entregas de sagas como 'Resident Evil' o 'Monster Hunter' es conocido por todos. Pero ahora tenemos que sumarle también el gran éxito cosechado por la última entrega de la franquicia 'Devil May Cry'. De hecho, la compañía nipona ha anunciado que 'Devil May Cry 5' ya ha vendido más de 5 millones de copias a nivel global. Una cifra que estuvo cerca de conseguir a finales de 2021. ¿Qué ha impulsado las ventas ahora? Probablemente las rebajas de primavera de la PlayStation Store.

Con descuento en estos momentos

El anuncio, del que se ha hecho eco Gematsu, ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de la saga en Twitter. Y en esta, recuerdan a los jugadores que 'DMC5' todavía se puede conseguir a precio reducido gracias a las ofertas de PS4 y PS5 en la Store. En el caso de nuestro territorio, varias ediciones del juego siguen de oferta. Sin ir más lejos, la edición 'Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil' para PS4 se puede conseguir por 19,99 euros (a mitad de precio) hasta el 28 de abril de 2022 a las 00:59 (horario peninsular español). Es decir, esta próxima madrugada a primera hora.

Capcom anuncia que 'Devil May Cry 5' ya ha vendido más de 5 millones de copias, Zonared

En cambio, hay otras ediciones que se podrán adquirir rebajadas hasta el próximo 12 de mayo de 2022 a las 00:59 horas (horario peninsular español). Por ejemplo 'Devil May Cry 5 Special Edition' para PS5 (por 19,99€), que es una versión nativa para la consola de nueva generación. Y lo mismo ocurre con la versión 'Devil May Cry 5 + Vergil' para PS4, que os costará 14,99 euros.

Finalmente, vale la pena señalar que, dejando de lado relanzamientos, este 'Devil May Cry 5' ya es la entrega más exitosa de la franquicia de Capcom. ¿Cuándo volverá la saga? Es muy complicado responder a esa pregunta. Aunque no deberíamos descartar nuevas entregas en el futuro. Sobre todo teniendo en cuenta el éxito comercial de la última.

Artículos recomendados