Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom anuncia ahora que el destapado DLC de 'Resident Evil 6' será gratutio

DLC GRATUITO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Octubre 2012 | 13:28

La compañía japones intenta arreglar lo sucedido anunciado dos novedades descargables, que serán gratuitas.

Hace 3 días os comunicamos que 'Resident Evil 6' contenía contenido en el disco susceptible de convertirse en un futuro DLC, con el consiguiente desembolso por descargar un archivo de pocos KB de desbloqueo (he aquí la noticia).

La empresa, Capcom, ha comunicado hoy que va a lanzar un DLC que añadirá dos nuevas características al videojuego: para empezar, podremos jugar a la campaña de Ada en modo cooperativo y esta parte de la historia con este personaje será accesible desde el principio (actualmente no podía jugarse hasta que los jugadores no hubieran concluido las otras tres campaña de 'Resident Evil 6', y el cooperativo no estaba activado); para terminar, anunciamos que habrá una nueva dificultad llamada 'No Hope', que será la más difícil de todas.

Declaraciones

Dos semanas tras el lanzamiento del título y la compañía ya ha anunciado un DLC gratuito y ha comunicado que habrá otro de pago en breve. El portavoz de Capcom encargado de dar la noticia ha declarado lo siguiente:

resident evil 6

"Algunos de los datos necesarios para este DLC ya están incluidos en el disco, aunque con ellos no es suficiente y es necesario de la descarga de los demás. Otros contenidos están en el disco, como los trajes, aunque solo son desbloqueables a través de ResidentEvil.net.

Los futuros contenidos descargables de pago que engloban a los modos multijugador, no están incluidos en el disco. Serán anunciado dentro de poco tiempo."

Artículos recomendados