Capcom anuncia "Cyborg Skills Pack", el nuevo DLC de 'Dead Rising 2: Off the Record'

CIBERNÉTICO

Por Jesús Agudo

El 18 de Octubre 2011 | 16:20

Koch Media anuncia fecha y precio del añadido que convertirá a Frank West en un ser con fuerza sobrehumana y control de la electricidad.

Frank West se vuelve a rodear de zombies. Capcom vuelve a mandar al periodista a toda una epidemia de muertos vivientes en 'Dead Rising 2: Off the Record', pero ha decidido enviarle un nuevo paquete de ayudas para convertirlo en un auténtico aniquilador.

Dead Rising 2 Off the Record

Koch Media informa que el DLC para el juego se llama "Cyborg Skills Pack", con el que el protagonista se transforma en un ser cibernético implacable. Nuevas mejoras encontraremos con este nuevo Frank West. La primera es una fuerza sobrehumana.

Electrizante

También contará con la capacidad de electrocutar a los no muertos sólo con golpearlos, pero obviamente aumentará la fuerza de las armas que utilicen la electricidad. Con ello el reportero no tendrá ningún problema en cruzar los casinos, tiendas y hoteles de Fortune City.

El "Cyborg Skills Pack" para 'Dead Rising 2: Off the Record' estará disponible el 25 de octubre en Xbox Live por 160 Microsoft Points y un día después en Play Station Network por 1,99 euros.

Artículos recomendados