avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Capcom anuncia 'Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS
¡PROTESTO!

Capcom anuncia 'Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS

El nuevo título protagonizado por Phoenix Wright estará presente en el próximo Tokyo Game Show.

3DS
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2015 | 14:18

Parecía que nadie iba a dar un euro más por Phoenix Wright. El abogado más famoso del mundo - salvando las distancias con Perry Mason y Ally McBeal - ha conseguido ya protagonizar 5 entregas y un crossover con el Profesor Layton y ahora vuelve a la carga. Capcom ha anunciado 'Ace Attorney 6', la nueva entrega protagonizada por Phoenix Wright que llegará a Nintendo 3DS.

Más en el Tokyo Game Show

Hasta el momento esos son los únicos datos que os podemos dar sobre el anuncio de 'Ace Attorney 6'. Al menos, podemos confirmar que el nuevo título será parte de la saga 'Ace Attorney' y suponemos que veremos a algunos de los nuevos personajes introducidos en 'Phoenix Wright Ace Attorney - Dual Destinies'.

Ace Attorney 6

Capcom parece estar depositando toda su confianza en una saga que la verdad, no le ha dado más que alegrías. A occidente han llegado prácticamente todos los títulos editados bajo este sello, salvo los protagonizados por Miles Edgeworth y todos han cosechado un éxito moderado - de ahí que esos spin-off no terminaran cruzando la frontera. También tenemos que tener en cuenta el nuevo ' The Great Ace Attorney' un título que nos lleva a la Era Meiji y nos pone en la piel de un antepasado de Phoenix Wright. Por desgracia, hay muchas papeletas para que no llegue a occidente.

De lo que sí podemos estar seguros es de que el título volverá a lucir un sistema en 3D que ha conseguido darle una vitalidad a este género que está a medio camino entre una visual novel y un juego point & click.

Con todo, no tendremos que esperar demasiado para conocer algún dato más sobre 'Ace Attorney 6', ya que el juego estará presente en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará los próximos 17,18,19 y 20 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.