Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom lanza 3 nuevos vídeos de 'Resident Evil 6' que muestran el modo cooperativo

MULTIJUGADOR

Por Pedro Garcés

El 20 de Julio 2012 | 11:45

Los 3 escenarios fueron mostrados durante la Comic-Con 2012 que se celebró en San Diego.

Capcom ha lanzado tres nuevos vídeos de gameplay de uno de sus juegos más esperados, 'Resident Evil 6'. En este caso se trata de tres escenarios completamente distintos además de enemigos también muy diferenciados. El nexo es común es que todos muestran el lado cooperativo del título.

Bichos con dientes, zombis de toda la vida y monstruos inmortales

En el primero de los vídeos, Chris se adentra en un edificio con un grupo de operaciones especiales. Su objetivo es eliminar la criatura que está sembrando el caos en ese lugar, sin embargo gran parte de los compañeros del protagonista acaban siendo los capturados por la extraña mutación.

Resident Evil 6

El segundo vídeo se desarrolla en el metro y tenemos a Leon y Helena cargándose zombis por doquier. Los elementos curiosos son los trenes que pueden quitarte algún zombi de encima si te apartas a tiempo, los perros sanguinarios o ver a un muerto viviente devolverte el hacha que le habías clavado un poco antes.

El último vídeo nos muestra a Jake, Sherry, Leon y Helena dándole o más bien recibiendo golpes del Ustanak. Este bicho necesitará que los 4 jugadores le disparen sin parar hasta poder derribarlo, probablemente sea todo un reto en los niveles más altos.

'Resident Evil 6' saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre mientras que la versión para PC todavía no tiene fecha.

Artículos recomendados