Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

"Caos en Deponia" llegará bajo el sello FX el 21 de marzo

EN ESPAÑOL

Por Xose Llosa

El 14 de Marzo 2013 | 08:41

La continuación de 'La Fuga de Deponia' llega perfectamente localizada al castellano.

FX Interactive es una empresa española de videojuegos emblemática. Se caracteriza, sin duda, por unos precios muy asequibles en sus lanzamientos, siempre a 20 euros, y por las cuidadas localizaciones al castellano.

Caos en Deponia

Una de sus últimas apuestas fue 'La Fuga de Deponia'. La primera parte de una trilogía de aventuras gráficas de corte muy tradicional, con el humor como estandarte, que supo hacerse rápidamente un hueco en el género, con su particular oda a la ecología. Esta primera parte logró calar entre los fans de las aventuras, y FX decide traer a nuestro territorio la segunda entrega, 'Caos en Deponia'.

'Caos en Deponia' se promete como digna sucesión de 'La Fuga de Deponia'. Apuesta por un planteamiento continuista respecto a la primera entrega, pero una duración superior. Han hablado de un mayor número de escenarios y personajes para interactuar.

Voces y textos en castellano

FX interactive ha hecho público que el juego está en fase gold y llegará a las tiendas, en formato físico, el próximo 21 de marzo. Tendrá una localización completa al castellano, tanto voces como texto, y el precio, como siempre, 19.95 euros. Además, al comprar el juego obtendremos 300 puntos en la FX Classic Sotore, tienda digital de clásicos de la compañía.

Artículos recomendados