Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los Canteros a llegan a 'Los Simpson: Springfield'

NUEVO CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 14:40

Los personajes y el edificio del aclamado episodio están ya presentes en el juego de móviles.

Muchos de aquí recordarán con cariño el episodio de Los Simpson en el que Homer entra en una organización conocida como Los Canteros para sentirse integrado entre sus compañeros Lenny y Carl y acaba convirtiéndose en ellíder adorado pero luego repudiado por sus propios compañeros.

Los Canteros llegan a Springfield

Mediante un comunicado oficial de prensa Electronic Arts ha anunciaod una nueva actualización de contenido para 'Los Simpson: Springfield' para iPhone, para iPad y para dispositivos que usan Android. Hacemos mención al episodio de Los canteros dado que la temática de esta actualización es la de dicho episodio.

Los simpsons: Springfield obtiene a Los Canteros

Habrá un nuevo personaje reclutable para nuestro Springfield, que será el Número 1 de Los Canteros, que ayudará a reconstruir Springfield cuando hayamos construido la logia de los Canteros. Además, habrá una serie de rompecabezas con los que los jugadores podrán descifrar pistas y realizar pruebas especiales que serán recompensadas con montones de premios y una misión en la que Lisa y Bart investigarán juntos para descubrir los secretos de Los Canteros.

Artículos recomendados