Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cantidad de contenidos online para Nintendo 3DS esta semana

NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 14 de Mayo 2012 | 15:06

Si conectamos nuestra Nintendo 3DS a la red durante esta semana encontraremos muchas novedades interesantes como juegos cásicos, demos de lanzamientos inminentes o cortometrájes de animación.

Esta semana Nintendo pone en marcha una campaña de lanzamientos en descarga digital a través de su eShop, con sugerentes títulos clásicos de la casa como por ejemplo el mítico 'Kirby's Dream Land 2'. Podemos adquirir este título para la Consola Virtual de Nintendo 3DS y revivir esta fantástica aventura de Game Boy en la que Kirby debía resolver el misterio de la desaparición de los puentes arcoiris que unen las islas de Drem Land. Puedes hacerte con este juego por 4 euros.

nintendo eshop

También podrás descargar en el mismo lugar 'Bird Mania 3D' donde tomamos el control de un pajarito en su viaje a través de África tratando de alcanzar a sus compañeros que le han dejado atrás. Encontraremos este titulo por solo 2 euros. Pero no solo hay juegos en eShop esta semana. Puedes encontrar demos muy esperadas como la de 'Rayman Origins' o la de '2 Fast 4 Gnomz'.

Tenemos de todo. Juegos, demos y también vídeos

Si esto nos parece poco, en Nintendo Vídeo podemos acceder al undécimo episodio de La oveja Shaun, serie creada por los responsables de la popular serie Wallace & Gromit. Junto a este capítulo se estrena también un cortometraje de animación de Blender Foundation llamado Big Buck Bunny, se trata de un producto en 3D que muestra las aventuras de un conejo que trata de vengarse de unas criaturas que han irrumpido en su bosque alterando la paz que reinaba.

Artículos recomendados