Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cantante Yami Tabby ofrecerá dos conciertos en Madrid Games Week

IDOL ESPAÑOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2015 | 12:29

Es conocida en el mundillo por ser una de las ganadoras de un talent-show japonés.

Este año, la Madrid Games Week que se celebrará a principios de octubre tendrá por primera vez una colaboración con la Asociación Española de Amigos del Cómic para acercar el sabor de Expomanga a sus visitantes. Esta unión dará fruto al Manga Experience en el que los asistentes podrán disfrutar de la cultura japonesa así como del anime y el manga con muchas actividades y talleres.

Una invitada muy especial

Por medio de sus canales en redes sociales, la Asociación Española de Amigos del Cómic ha anunciado que para el Manga Experience tendrán una invita que conocerán muchos fanáticos de la subcultura de las idols: Yami Tabby. Por su nombre uno puede pensar que se trata de otra cantante japonesa, pero se trata de una chica almeriense que quedó finalista en el concurso japonés 'Haneda International Anime Music Festival', donde consiguió fama entre los seguidores españoles al convertirse su participación en un vídeo viral, y comenzó su carrera de cantante en Japón al conseguir un acuerdo con una empresa discográfica.

Yami Tabbi

En el pasado Expomanga celebrado en mayo, logró conquistar al público asistente en los dos conciertos que ofreció, y en la Madrid Games Week ofrecerá también dos conciertos. Para que los lectores de esta noticia se pongan en situación, os enlazamos al vídeo en Fórmula Tv para ver la actuación con la que quedó finalista en 'Haneda International Anime Music Festival'.

Artículos recomendados